Sunday 19 November 2017

3 Sistema De Comercio De Pantalla


Triple Screen Trading System - Parte 1


El Dr. Elder trabajó durante muchos años como psiquiatra en Nueva York antes de involucrarse en el comercio financiero. Desde entonces, ha escrito decenas de artículos y libros, incluyendo "Trading for A Living" (1993). También ha hablado en varias conferencias importantes.


Muchos comerciantes adoptan una sola pantalla o indicador que se aplican a cada comercio. En principio, no hay nada malo en adoptar y adherirse a un solo indicador para la toma de decisiones. De hecho, la disciplina involucrada en el mantenimiento de un enfoque en una sola medida está relacionada con la disciplina personal es, tal vez, uno de los principales determinantes de lograr el éxito como un comerciante.


¿Qué pasa si el indicador elegido es fundamentalmente defectuoso? ¿Qué pasa si las condiciones del mercado cambian para que su única pantalla ya no pueda dar cuenta de todas las eventualidades que operan fuera de su medición? El punto es, porque el mercado es muy complejo, incluso los indicadores más avanzados no pueden trabajar todo el tiempo y bajo todas las condiciones del mercado. Por ejemplo, en una tendencia al alza del mercado, los indicadores que siguen la tendencia suben y emiten señales de "compra", mientras que los osciladores sugieren que el mercado está sobrecomprado y emiten señales de "venta". En tendencia a la baja, los indicadores de tendencias siguientes sugieren ventas a corto plazo. Pero los osciladores se sobrevenden y emiten señales para comprar. En un mercado que se mueve fuertemente más o menos, los indicadores de tendencia siguiente son ideales, pero son propensos a cambios rápidos y abruptos cuando los mercados comercian en rangos. Dentro de los rangos comerciales, los osciladores son la mejor opción, pero cuando los mercados comienzan a seguir una tendencia, los osciladores emiten señales prematuras.


Para determinar un equilibrio de la opinión del indicador, algunos comerciantes han tratado de promediar las señales de compra y venta emitidas por varios indicadores. Pero hay una falla inherente a esta práctica. Si el cálculo del número de indicadores de seguimiento de tendencia es mayor que el número de osciladores usados, entonces el resultado será naturalmente sesgado hacia un resultado de seguimiento de tendencia y viceversa.


El Dr. Elder desarrolló un sistema para combatir los problemas del promedio simple, aprovechando lo mejor de las técnicas de tendencias y osciladores. El sistema de Elder pretende contrarrestar las deficiencias de los indicadores individuales al mismo tiempo que sirve para detectar la complejidad inherente del mercado. Al igual que un marcador de triple pantalla en la ciencia médica, el sistema de comercio de pantalla triple aplica no una, no dos, sino tres pruebas únicas, o pantallas, a cada decisión comercial, que forman una combinación de indicadores de tendencias y osciladores.


El problema de los plazos


Hay, sin embargo, otro problema con los indicadores populares de tendencia que deben ser solucionados antes de que puedan ser utilizados. El mismo indicador de tendencia puede emitir señales conflictivas cuando se aplica a diferentes marcos temporales. Por ejemplo, el mismo indicador puede apuntar a una tendencia alcista en un gráfico diario y emitir una señal de venta y apuntar a una tendencia a la baja en un gráfico semanal. El problema se amplía aún más con los gráficos intradía. En estos gráficos a corto plazo, los indicadores de tendencia siguiente pueden fluctuar entre las señales de compra y venta sobre una base cada hora o incluso más frecuente.


Con el fin de combatir este problema, es útil dividir los marcos de tiempo en unidades de cinco. Al dividir los gráficos mensuales en gráficos semanales, hay de 4,5 semanas a un mes. Pasando de gráficos semanales a gráficos diarios, hay exactamente cinco días de negociación por semana. Progresando un nivel más lejos, de diario a las cartas por hora, hay entre cinco a seis horas en un día negociando. Para los comerciantes de un día, los gráficos por hora pueden reducirse a gráficos de 10 minutos (denominador de seis) y, finalmente, de gráficos de 10 minutos a gráficos de dos minutos (denominador de cinco).


El quid de este concepto de cinco factores es que las decisiones comerciales deben analizarse en el contexto de al menos dos marcos temporales. Si prefiere analizar sus decisiones de negociación utilizando gráficos semanales, también debe emplear gráficos mensuales. Si el día de comercio con gráficos de 10 minutos, primero debe analizar los gráficos por hora.


Una vez que el comerciante ha decidido sobre el marco de tiempo para utilizar bajo el sistema de triple pantalla, él o ella etiqueta esto como el marco de tiempo intermedio. El plazo a largo plazo es un orden de cinco más; Y el corto plazo es un orden de magnitud más corto. Los operadores que llevan sus operaciones durante varios días o semanas usarán gráficos diarios como sus marcos de tiempo intermedios. Sus plazos a largo plazo serán gráficos semanales; Los gráficos horarios serán su marco temporal a corto plazo. Los comerciantes de día que tienen sus posiciones por menos de una hora usarán un gráfico de 10 minutos como su marco de tiempo intermedio, un gráfico horario como su marco de tiempo a largo plazo y un gráfico de dos minutos como un marco de tiempo a corto plazo.


El sistema de comercio de pantalla triple requiere que el gráfico de la tendencia a largo plazo sea examinado en primer lugar. Esto asegura que el comercio sigue la marea de la tendencia a largo plazo, mientras que permite la entrada en los comercios en momentos en que el mercado se mueve brevemente contra la tendencia. Las mejores oportunidades de compra ocurren cuando un mercado creciente hace un declive más breve; Las mejores oportunidades de cortocircuito se indican cuando un mercado que cae se reúne brevemente. Cuando la tendencia mensual es ascendente, las disminuciones semanales representan oportunidades de compra. Los rallyes por hora ofrecen oportunidades de cortocircuito cuando la tendencia diaria es hacia abajo.


Triple Screen Trading System / Anciano


Triple Screen Trading System / Anciano


Se unió a diciembre de 2003


Sí - yo era bastante tonto para hacerlo cuando comencé a operar en la pantalla. Por supuesto, perdió. Ahora sé por qué:


El sistema tendía a hacerme concentrarme en los indicadores, no en la acción de los precios. Gran error número 1. Terminé el comercio estocástico en la segunda pantalla DOH!


Error número 2 - No entendí los indicadores correctamente para entender este sistema no es realmente vale la pena incluso el papel barato que está impreso en (imo). Cuando hay una tendencia confirmada en la primera pantalla (semanal), es poco probable que obtenga una señal de entrada válida en la pantalla 2. Esto se debe a que en las primeras etapas de cualquier tendencia, el oscilador permanecerá ob / os y Estancia allí por períodos muy largos de tiempo. Sólo vuelve a dar una señal válida cuando la tendencia está cerca de su final. Una vez que haya detectado la tendencia en la pantalla 1, es probable que haya perdido la señal de la pantalla 2. Si capturan una señal en la pantalla2, su probable s1 confirmará. ¡POR LO QUE LA ÚNICA SEÑAL DE ENTRADA QUE USTED RECIBE ES CUANDO LA TENDENCIA HA TERMINADO!


Si usted todavía quiere darle un ir, yo intentaría usar un estocástico rápido en lugar de uno lento como se recomienda. Esto puede darle algunas señales válidas - pero nunca he intentado esto.


Oh - otro punto - trate de revisar el sistema - incluso si es sólo por el globo ocular. Usted verá algunas buenas entradas en el pasado que le dará aliento. Así es como los autores hacen su vida. Ellos muestran lo que sucedió en retrospectiva. Cualquiera puede hacer eso.


Él hace algunos puntos interesantes en la primera parte del libro sin embargo.


Triple Screen Trading System / Anciano


Triple Screen Trading System / Anciano


Se unió a Sep 2009


Como miembro nuevo en este foro me gustó compartir mi experiencia con The Elder Triple screen. Backtesting en Pro tiempo real dio resultados bastante buenos si el precio de la semana está por encima de su SMA de 13 semanas.


Esta es la pantalla 1 para mí. Puede usar MACD 12 26 9 como una alternativa.


Los resultados son bastante buenos en ETF, como L40 y BX4, aunque nunca ir en contra de la tendencia principal (L40 sólo si el mercado alcista, BX4 sólo bull °


¡Esperanza tener noticias de usted!


NTI QuadStations son los más potentes y más duraderos sistemas de computadora multi-monitor disponibles. Nunca comprometemos la calidad en ningún nivel y nuestros ingenieros diseñan cada sistema con los objetivos específicos del cliente en mente.


Los QuadStations están diseñados para obtener el mejor rendimiento fuera de la caja, por lo que normalmente no se necesitan actualizaciones. No tomamos atajos siempre es "el mejor o nada" Decimos en nuestro laboratorio. Nuestro objetivo es construir la más alta calidad, los sistemas informáticos más duraderos en el mundo.


Las QuadStations se construyen con las nuevas placas base de la serie Extreme X99, proporcionando una sólida base para su máquina. La placa base es el componente más importante, ya que gestiona todo el hardware en el sistema, por lo que sólo usamos las principales placas base disponibles en cualquier momento dado.


Estas potentes placas incluyen un montón de puertos USB, audio de alta definición, puertos de alta velocidad de Ethernet, 8 ranuras de memoria, y un montón de espacio para la expansión posterior o actualizaciones.


Esta QuadStation está alimentada por el nuevo procesador Intel i7 - SIX Core X99, la serie más rápida disponible hasta la fecha. Tener suficiente energía en su sistema es algo que nunca tendrá que preocuparse con un QuadStation. Este sistema viene de serie con más caballos de fuerza debajo de la capucha de lo que alguna vez utilizará, pero estará allí si necesita liberarlo. Por cierto, si quieres el procesador más rápido en el planeta, actualiza a la i7 - EIGHT Core X99 durante la comprobación. Lo necesitas, no. ¿Puede usted tenerlo, usted apuesta!


Los procesadores que utilizamos en nuestros sistemas son siempre la serie más rápida disponible en cualquier momento dado.


Es más sobre el núcleo! - En el pasado, medir la velocidad del procesador era todo acerca del Ghz, o velocidad del reloj. Esa medida se ha vuelto menos importante ahora, ya que la microarquitectura de los procesadores ha avanzado a un nivel mucho más alto. Ahora, la velocidad de la CPU se mide más por la cantidad de CORES están en el chip y no tanto sobre la velocidad de reloj de un núcleo. Traducción, más núcleos = más velocidad.


Los procesadores rápidos i7 de Intel combinados con la tecnología HyperThreading doblan los hilos de procesamiento virtual. Por ejemplo, un procesador de 6 núcleos tiene 12 hilos de procesamiento, un núcleo de 8 tiene 16 hilos de procesamiento. Cada "hilo" equivale a un carril de tráfico de datos. Más carriles de tráfico significa que más información se puede procesar simultáneamente. Eso se traduce en una gran velocidad general. Lea más sobre Cores.


Su nuevo sistema QuadStation vendrá de serie con 16G de la memoria serie DDR4 de serie extrema más rápida de Kingston, con la opción de actualizar a 32g durante la comprobación. Tenga la seguridad de que tendrá un montón de memoria, incluso bajo el más extenuante de las cargas de tareas múltiples.


Kingston es considerado el mejor recuerdo que usted puede comprar proporcionando un ambiente de computadora muy confiable.


Las QuadStations están construidas con tarjetas gráficas PCI Express de hasta 1920 x 1080 en DVI y hasta 4096 x 2160 cuando están conectadas a monitores DisplayPort.


Las tarjetas de vídeo AMD producen muy poco calor lo que crea un ciclo de vida muy largo. Gire los monitores en 'modo vertical' (vertical), para que se mueva menos en la red o documentos largos. Nuestras tarjetas video apoyan CUALQUIER monitor del tamaño o TV.


¿No está interesado en Windows 8? No hay problema, tampoco lo estamos. Todas las QuadStations se ejecutan en el sistema operativo más fiable hasta la fecha, Windows 7 Professional edición de 64 bits.


Un sistema operativo de 64 bits desbloqueará todo el potencial de su procesador de bits i7-64, así como permitirá la utilización de más memoria. Esto significa que Windows 7 se ejecutará dos veces más rápido en comparación con los sistemas operativos de 32 bits más antiguos como Win XP o Vista. Independientemente de si sus aplicaciones son de 64 bits, su sistema operativo y su computadora funcionarán mucho más rápido.


El sistema está impulsado por un disco duro Intel Solid State. Por lo que su sistema operativo y las aplicaciones se ejecuta a toda velocidad. Las unidades SSD no tienen partes móviles, por lo que no sólo son totalmente silenciosas, pero no hay partes que desgastar.


Además de la unidad SSD, todas las QuadStations vienen de serie con nuestra marca registrada Factory Restore Drive. Un segundo disco duro de arranque en caso de fallo de software o disco duro en la unidad principal, lo tenemos cubierto.


Es raro que necesite usar la unidad FRD, pero si se infecta, una aplicación se bloquea o si la unidad principal falla alguna vez, estará muy contento de tenerla. Simplemente cambie 2 cables de la unidad principal a la unidad FRD y su sistema será restaurado de nuevo al estado de fábrica en minutos! No se preocupe, estamos aquí para usted si necesita ayuda sin costo alguno.


Listo para trabajar fuera de la caja! Cuando llegue su QuadStation, tendrá todos los accesorios que necesita para configurar su sistema y todo el software proporcionado con el sistema está preinstalado para usted.


Un teclado USB y ratón óptico, cables, adaptadores, altavoces todo lo que hasta el cojín de ratón estará en la caja. Simplemente descomprímalo. Instalar cualquier software personal si es necesario y usted está listo para salir de la puerta. ¡Ordene su QuadStation hoy!


Triple Screen Trading System - Parte 3


El gráfico de un comerciante es la principal herramienta técnica para tomar decisiones comerciales con el sistema de comercio de pantalla triple. Por ejemplo, los comerciantes suelen utilizar semanalmente moverse media convergencia divergencia (MACD) histogramas para determinar su tendencia a largo plazo de interés. Decidiendo qué acciones a negociar sobre una base diaria, el comerciante busca un uptick único o un downtick que ocurre en el gráfico semanal para identificar un cambio a largo plazo de la tendencia. Cuando ocurre una subida y el indicador aparece por debajo de su línea central, se dan las mejores señales de compra de la marea del mercado. Cuando el indicador gira hacia abajo desde arriba de su línea central, se emiten las mejores señales de venta.


Al usar las metáforas oceánicas que Robert Rhea desarrolló, rotularíamos la actividad cotidiana del mercado como una ola que va en contra de la marea semanal a más largo plazo. Cuando la tendencia semanal sube (subida en el gráfico semanal), las disminuciones diarias presentan oportunidades de compra. Cuando la tendencia semanal es baja (downtick en el gráfico semanal), los rallies diarios indican oportunidades de cortocircuito.


Segunda pantalla - Ola del mercado


Se indican desviaciones diarias de la tendencia semanal a largo plazo, no por indicadores de tendencias (como el histograma MACD), sino por osciladores. Por su naturaleza, los osciladores emiten señales de compra cuando los mercados están en declive y venden señales cuando los mercados están subiendo. La belleza del sistema de comercio de pantalla triple es que permite a los comerciantes concentrarse sólo en las señales diarias que apuntan en la dirección de la tendencia semanal.


Por ejemplo, cuando la tendencia semanal está hacia arriba, el sistema de comercio de pantalla triple sólo considera las señales de compra de los osciladores diarios y elimina las señales de venta de los osciladores. Cuando la tendencia semanal está baja, la pantalla triple ignora cualquier señal de compra de los osciladores y muestra sólo las señales de cortocircuito. Cuatro posibles osciladores que pueden ser fácilmente incorporados en este sistema son el índice de fuerza. Índice de Elder-Ray. Estocástico y Williams% R.


Se puede usar un promedio móvil exponencial de dos días (EMA) del índice de fuerza junto con el histograma MACD semanal. De hecho, la sensibilidad del EMA de dos días del índice de fuerza hace que sea más apropiado combinar con otros indicadores como el histograma MACD. Específicamente, cuando la EMA de dos días del índice de fuerza oscila por encima de su línea central, muestra que los toros son más fuertes que los osos. Cuando el EMA de dos días del índice de fuerza cae por debajo de su línea central, este indicador muestra que los osos son más fuertes.


Más específicamente, los comerciantes deben comprar cuando un EMA de dos días de índice de fuerza se vuelve negativo durante una tendencia alcista. Cuando el histograma MACD semanal indica una tendencia al alza, el mejor momento para comprar es durante un retroceso momentáneo. Indicada por un giro negativo del EMA de dos días del índice de fuerza.


Cuando un EMA de dos días de índice de fuerza se vuelve negativo durante una tendencia alcista semanal (como se indica en el histograma MACD semanal), debe colocar una orden de compra por encima del precio alto de ese día en particular. Si la tendencia al alza es confirmada y los precios rally, recibirá una orden de stop en el lado largo. Si los precios disminuyen en su lugar, su orden no se ejecutará; Sin embargo, usted puede entonces bajar su orden de compra por lo que está dentro de una marca de la alta de la última barra. Una vez que la tendencia a corto plazo se invierte y su parada de compra se activa, puede protegerse con otra parada por debajo del mínimo del día de comercio o del día anterior, lo que sea menor es menor. En una fuerte tendencia alcista, su provisión de protección no se activará, pero su comercio se saldrá temprano si la tendencia resulta ser débil.


Los mismos principios se aplican a la inversa durante una tendencia bajista semanal. Los operadores deben vender a corto cuando un EMA de dos días de índice de fuerza se vuelve positivo durante la tendencia bajista semanal. A continuación, puede hacer su pedido para vender por debajo de la baja de la última barra de precios.


De naturaleza similar a la posición larga descrita anteriormente, la posición corta le permite emplear paradas protectoras para proteger sus ganancias y evitar pérdidas innecesarias. Si el EMA de dos días del índice de fuerza continúa aumentando después de la colocación de su orden de venta, puede aumentar su orden de venta diariamente para que se encuentre dentro de una sola marca de la última bar baja. Cuando su posición corta se establece finalmente por la caída de los precios, puede colocar una parada de protección justo por encima de la alta de la última barra de precios o la barra anterior si es superior.


Si sus posiciones largas o cortas aún no han sido cerradas, puede usar un EMA de dos días de índice de fuerza para agregar a sus posiciones. En una tendencia alcista semanal, continúe agregando a longs siempre que el índice de fuerza se vuelve negativo; Continuamente añadir a cortos en tendencia a la baja siempre que el índice de fuerza se convierte en positivo.


Además, el EMA de dos días del índice de fuerza indicará el mejor momento para cerrar una posición. Cuando se negocia sobre la base de una tendencia semanal a más largo plazo (como indica el histograma MACD semanal), el comerciante debe salir de una posición sólo cuando cambia la tendencia semanal o si hay una divergencia entre el índice EMA de fuerza de dos días y la tendencia. Cuando la divergencia entre el EMA de dos días del índice de fuerza y ​​el precio es alcista, se emite una señal de compra fuerte. Sobre esta base, una divergencia alcista ocurre cuando los precios golpean una nueva baja pero el índice de la fuerza hace un fondo más superficial.


Las señales de venta son dadas por divergencias bajistas entre EMA de dos días de índice de fuerza y ​​precio. Una divergencia bajista se realiza cuando los precios rally a un nuevo máximo mientras que el índice de la fuerza golpea una tapa secundaria más baja.


La ola del mercado es la segunda pantalla en el sistema de comercio de pantalla triple, y la segunda pantalla está bien ilustrada por el índice de fuerza; Sin embargo, otros como Elder-Ray, estocástico y Williams% R también se pueden emplear como osciladores para la pantalla de onda del mercado.


La línea de fondo


Para continuar aprendiendo sobre la segunda pantalla en este sistema, vaya a Triple Screen Trading System - Parte 4. Para más referencia, también puede revisar la Parte 1 y la Parte 2.


Triple Screen Trading System - Parte Tres


El gráfico de un comerciante es la principal herramienta técnica para tomar decisiones comerciales con el sistema de comercio de pantalla triple. Por ejemplo, un comerciante usará comúnmente un histograma MACD semanal para determinar su tendencia a largo plazo de interés. Decidiendo qué acciones a negociar sobre una base diaria, el comerciante busca un uptick único o un downtick que ocurre en el gráfico semanal para identificar un cambio a largo plazo de la tendencia. Cuando se produce un alza y el indicador aparece por debajo de su línea central, se dan las mejores señales de compra de la marea del mercado. Cuando el indicador gira hacia abajo desde arriba de su línea central, se emiten las mejores señales de venta.


Utilizando las metáforas oceánicas que Robert Rhea desarrolló (vea la segunda parte de esta serie de artículos), calificaríamos la actividad del mercado diario como una ola que va en contra de la marea semanal a más largo plazo. Cuando la tendencia semanal sube (subida en el gráfico semanal), las disminuciones diarias presentan oportunidades de compra. Cuando la tendencia semanal es baja (downtick en el gráfico semanal), los rallies diarios indican oportunidades de cortocircuito.


Segunda pantalla - Ola del mercado


Tales desviaciones diarias de la tendencia semanal a más largo plazo no están indicadas por indicadores de tendencias (como el histograma MACD), sino por los osciladores. Por su naturaleza, los osciladores emiten señales de compra cuando los mercados están en declive y venden señales cuando los mercados están subiendo. La belleza del sistema de comercio de pantalla triple es que permite a los comerciantes concentrarse sólo en las señales diarias que apuntan en la dirección de la tendencia semanal.


Por ejemplo, cuando la tendencia semanal está hacia arriba, el sistema de comercio de pantalla triple sólo considera las señales de compra de los osciladores diarios y elimina las señales de venta de los osciladores. Cuando la tendencia semanal está baja, la pantalla triple ignora cualquier señal de compra de los osciladores y muestra sólo las señales de cortocircuito. Cuatro posibles osciladores que pueden ser fácilmente incorporados en este sistema son Force Index, Elder-Ray, Stochastic y Williams% R.


Índice de fuerza


Se puede usar un EMA de 2 días del índice de fuerza junto con el histograma MACD semanal. De hecho, la sensibilidad del EMA de 2 días del Índice de Fuerza hace que sea más apropiado combinarse con otros indicadores como el histograma del MACD. Específicamente, cuando la EMA de 2 días del Índice de Fuerza oscila por encima de su línea central, muestra que los toros son más fuertes que los osos. Cuando la EMA de 2 días del Índice de Fuerza cae por debajo de su línea central, este indicador muestra que los osos son más fuertes.


Más específicamente, los comerciantes deben comprar cuando un EMA de dos días de índice de fuerza se vuelve negativo durante una tendencia alcista. Cuando el histograma MACD semanal indica una tendencia al alza, el mejor momento para comprar es durante un retroceso momentáneo, indicado por un giro negativo del EMA de 2 días del Índice de Fuerza.


Cuando una EMA de dos días de índice de fuerza se vuelve negativa durante una tendencia alcista semanal (como se indica en el histograma MACD semanal), debe realizar una orden de compra por encima del precio alto de ese día en particular. Si la tendencia al alza es confirmada y los precios rally, recibirá una orden de stop en el lado largo. Si los precios disminuyen en su lugar, su orden no se ejecutará; Sin embargo, usted puede entonces bajar su orden de compra por lo que está dentro de una marca de la alta de la última barra. Una vez que la tendencia a corto plazo se invierte y su parada de compra se activa, puede protegerse con otra parada por debajo del mínimo del día de comercio o del día anterior, lo que sea menor es menor. En una tendencia alcista fuerte su disposición protectora no será accionada, pero su comercio será salido temprano si la tendencia demuestra ser débil.


Los mismos principios se aplican a la inversa durante una tendencia bajista semanal. Los comerciantes deben vender en corto cuando un EMA de 2 días del Índice de Fuerza se vuelve positivo durante la tendencia bajista semanal. A continuación, puede hacer su pedido para vender por debajo de la baja de la última barra de precios.


De naturaleza similar a la posición larga descrita anteriormente, la posición corta le permite emplear paradas protectoras para proteger sus ganancias y evitar pérdidas innecesarias. Si la EMA de 2 días del Índice de Fuerza sigue aumentando después de la colocación de su orden de venta, puede aumentar su orden de venta diariamente para que se encuentre dentro de una sola marca de la baja de la última barra. Cuando su posición corta se establece finalmente por la caída de los precios, puede colocar una parada de protección justo por encima de la alta de la última barra de precios o la barra anterior si es superior.


Si sus posiciones largas o cortas aún no han sido cerradas, puede usar un EMA de 2 días del Índice de Fuerza para agregar a sus posiciones. En una tendencia alcista semanal, continúe agregando a longs siempre que Force Index se convierte en negativo; Y continuamente añadir a cortos en tendencia a la baja siempre Force Index se convierte en positivo.


Además, el EMA de 2 días del Índice de Fuerza indicará el mejor momento para cerrar una posición. Cuando se negocia sobre la base de una tendencia semanal a más largo plazo (como lo indica el histograma MACD semanal), el comerciante debe abandonar su posición sólo cuando cambia la tendencia semanal o si existe una divergencia entre la EMA de dos días de la Fuerza Índice y la tendencia. Cuando la divergencia entre el EMA de 2 días del Índice de Fuerza y ​​el precio es alcista, se emite una señal de compra fuerte. Sobre esta base, una divergencia alcista ocurre cuando los precios golpean una nueva baja pero el índice de la fuerza hace un fondo más inferior.


Las señales de venta son dadas por divergencias bajistas entre el EMA de 2 días del Índice de Fuerza y ​​el precio. Una divergencia bajista se realiza cuando los precios rally a un nuevo alto mientras que índice de la fuerza golpea una tapa secundaria más baja.


La ola del mercado es la segunda pantalla en el sistema de comercio de pantalla triple, y la segunda pantalla está bien ilustrada por el índice de fuerza; Sin embargo, otros como Elder-Ray, estocástico y Williams% R también se pueden emplear como osciladores para la pantalla de onda del mercado. En mi próxima columna, describiré cómo cada uno de estos osciladores encaja en el sistema de comercio de pantalla triple.


Hasta la próxima vez, todo lo mejor en sus esfuerzos comerciales!


Triple Screen Trading System - Parte 3


El gráfico de un comerciante es la principal herramienta técnica para tomar decisiones comerciales con el sistema de comercio de pantalla triple. Por ejemplo, los comerciantes suelen utilizar semanalmente moverse media convergencia divergencia (MACD) histogramas para determinar su tendencia a largo plazo de interés. Decidiendo qué acciones a negociar sobre una base diaria, el comerciante busca un uptick único o un downtick que ocurre en el gráfico semanal para identificar un cambio a largo plazo de la tendencia. Cuando ocurre una subida y el indicador aparece por debajo de su línea central, se dan las mejores señales de compra de la marea del mercado. Cuando el indicador gira hacia abajo desde arriba de su línea central, se emiten las mejores señales de venta.


Al usar las metáforas oceánicas que Robert Rhea desarrolló, rotularíamos la actividad cotidiana del mercado como una ola que va en contra de la marea semanal a más largo plazo. Cuando la tendencia semanal sube (subida en el gráfico semanal), las disminuciones diarias presentan oportunidades de compra. Cuando la tendencia semanal es baja (downtick en el gráfico semanal), los rallies diarios indican oportunidades de cortocircuito.


Segunda pantalla - Onda del mercado Se indican desviaciones diarias de la tendencia semanal a largo plazo, no por indicadores de tendencias (como el histograma MACD), sino por osciladores. Por su naturaleza, los osciladores emiten señales de compra cuando los mercados están en declive y venden señales cuando los mercados están subiendo. La belleza del sistema de comercio de pantalla triple es que permite a los comerciantes concentrarse sólo en las señales diarias que apuntan en la dirección de la tendencia semanal.


Por ejemplo, cuando la tendencia semanal está hacia arriba, el sistema de comercio de pantalla triple sólo considera las señales de compra de los osciladores diarios y elimina las señales de venta de los osciladores. Cuando la tendencia semanal está baja, la pantalla triple ignora cualquier señal de compra de los osciladores y muestra sólo las señales de cortocircuito. Cuatro posibles osciladores que pueden ser fácilmente incorporados en este sistema son el índice de fuerza. Índice de Elder-Ray. Estocástico y Williams% R.


Índice de fuerza Un promedio móvil exponencial de dos días (EMA) del índice de fuerza se puede usar junto con el histograma MACD semanal. De hecho, la sensibilidad del EMA de dos días del índice de fuerza hace que sea más apropiado combinar con otros indicadores como el histograma MACD. Específicamente, cuando la EMA de dos días del índice de fuerza oscila por encima de su línea central, muestra que los toros son más fuertes que los osos. Cuando el EMA de dos días del índice de fuerza cae por debajo de su línea central, este indicador muestra que los osos son más fuertes.


Más específicamente, los comerciantes deben comprar cuando un EMA de dos días de índice de fuerza se vuelve negativo durante una tendencia alcista. Cuando el histograma MACD semanal indica una tendencia al alza, el mejor momento para comprar es durante un retroceso momentáneo. Indicada por un giro negativo del EMA de dos días del índice de fuerza.


Cuando un EMA de dos días de índice de fuerza se vuelve negativo durante una tendencia alcista semanal (como se indica en el histograma MACD semanal), debe colocar una orden de compra por encima del precio alto de ese día en particular. Si la tendencia al alza es confirmada y los precios rally, recibirá una orden de stop en el lado largo. Si los precios disminuyen en su lugar, su orden no se ejecutará; Sin embargo, usted puede entonces bajar su orden de compra por lo que está dentro de una marca de la alta de la última barra. Una vez que la tendencia a corto plazo se invierte y su parada de compra se activa, puede protegerse con otra parada por debajo del mínimo del día de comercio o del día anterior, lo que sea menor es menor. En una fuerte tendencia alcista, su provisión de protección no se activará, pero su comercio se saldrá temprano si la tendencia resulta ser débil.


Los mismos principios se aplican a la inversa durante una tendencia bajista semanal. Los operadores deben vender a corto cuando un EMA de dos días de índice de fuerza se vuelve positivo durante la tendencia bajista semanal. A continuación, puede hacer su pedido para vender por debajo de la baja de la última barra de precios.


De naturaleza similar a la posición larga descrita anteriormente, la posición corta le permite emplear paradas protectoras para proteger sus ganancias y evitar pérdidas innecesarias. Si el EMA de dos días del índice de fuerza continúa aumentando después de la colocación de su orden de venta, puede aumentar su orden de venta diariamente para que se encuentre dentro de una sola marca de la última bar baja. Cuando su posición corta se establece finalmente por la caída de los precios, puede colocar una parada de protección justo por encima de la alta de la última barra de precios o la barra anterior si es superior.


Si sus posiciones largas o cortas aún no han sido cerradas, puede usar un EMA de dos días de índice de fuerza para agregar a sus posiciones. En una tendencia alcista semanal, continúe agregando a longs siempre que el índice de fuerza se vuelve negativo; Continuamente añadir a cortos en tendencia a la baja siempre que el índice de fuerza se convierte en positivo.


Además, el EMA de dos días del índice de fuerza indicará el mejor momento para cerrar una posición. Cuando se negocia sobre la base de una tendencia semanal a más largo plazo (como indica el histograma MACD semanal), el comerciante debe salir de una posición sólo cuando cambia la tendencia semanal o si hay una divergencia entre el índice EMA de fuerza de dos días y la tendencia. Cuando la divergencia entre el EMA de dos días del índice de fuerza y ​​el precio es alcista, se emite una señal de compra fuerte. Sobre esta base, una divergencia alcista ocurre cuando los precios golpean una nueva baja pero el índice de la fuerza hace un fondo más superficial.


Las señales de venta son dadas por divergencias bajistas entre EMA de dos días de índice de fuerza y ​​precio. Una divergencia bajista se realiza cuando los precios rally a un nuevo máximo mientras que el índice de la fuerza golpea una tapa secundaria más baja.


La ola del mercado es la segunda pantalla en el sistema de comercio de pantalla triple, y la segunda pantalla está bien ilustrada por el índice de fuerza; Sin embargo, otros como Elder-Ray, estocástico y Williams% R también se pueden emplear como osciladores para la pantalla de onda del mercado.


Señales comerciales


Triple Screen Trading Técnica & # 8211; Alexander Elder


Introducción


La metodología Triple Screen fue desarrollada por Alexander Elder en 1985 como una forma de negociación discrecional. Sin embargo, ha habido otros expertos que han tratado de desarrollar con cierto éxito los sistemas de comercio automatizado utilizando este sistema de comercio para el comercio en los mercados como Forex.


Este método se basa en la cuidadosa selección de un marco de tiempo triple que permite al comerciante hacer un diagnóstico fiable de la tendencia principal del mercado que está analizando, para que pueda aprovechar al máximo los ciclos de amplitud media y el intradía errático Movimientos con el objetivo de abrir posiciones en el mercado con mayor seguridad.


En esta técnica de negociación la primera pantalla se utiliza para detectar la amplitud y la dirección de la tendencia principal. Por otra parte, la segunda pantalla se utiliza para capturar la "ola del mercado" . & Quot; Y finalmente la tercera pantalla se puede utilizar para identificar un punto de ruptura en el mercado que permita optimizar los puntos de entrada para abrir una posición.


Computadora de monitor múltiple QuadStation para el comercio


Si usted está buscando la computadora más rápida de la pantalla múltiple para negociar que usted puede conseguir sus manos encendido, usted acaba de encontrarla.


QuadStations se fabrican en los Estados Unidos y se construyen con los procesadores Intel i7 de la parte superior de la línea para máxima velocidad y rendimiento. Estas máquinas de clase mundial están diseñados para los comerciantes que aprecian la calidad suprema y quieren el ordenador comercial más fiable disponible. No usamos nada más que lo mejor de todo en nuestros sistemas, por lo que QuadStations supera la mayoría de las computadoras disponibles hoy en día.


Los sistemas QuadStation proporcionan soporte para 2 a 12 pantallas independientes y nuestra compañía cuenta con el respaldo de 21 años de sólida experiencia en el diseño de ordenadores comerciales. Esto es más largo que todos nuestros rivales más pequeños combinados, piense en eso si usted está haciendo compras alrededor.


Listo para comenzar . Elija un sistema a continuación basado en el número de pantallas que desea comenzar. Los sistemas son actualizables por lo que puede agregar más muestra más tarde si lo desea. Vea las fotos de otros operadores que utilizan sistemas QuadStation.


Tipos de paneles LCD


Estos son los mejores, más caros y más raros de los monitores LCD. Los precios de estos monitores son al menos un 50% más altos y pueden ser más de 300% más altos para tamaños más grandes. La precisión del color es muy impresionante y la calidad del ángulo de visión lateral es excelente. Los tiempos de respuesta son más lentos que los monitores TN (normalmente más de 6ms). Muchos son demasiado lentos para los propósitos del juego. Los paneles IPS también consumen más energía que los paneles TN o VA. La gran ventaja de los monitores IPS es la calidad del color. Para los comerciantes los monitores TN producen más de una calidad de color adecuada para sus gráficos. Si utiliza su computadora para trabajos de diseño gráfico o ver películas, entonces el panel IPS puede ser una mejor opción.


Guías de Comercio Libre de Falcon


La Guía de aprendizaje de comercio ayuda al comerciante principiante a entender sus opciones y diferentes caminos en el mundo del comercio. Seleccionar la ruta correcta para usted es muy importante. Muchos comerciantes principiantes podrían haber hecho mucho mejor si tuvieran una mejor comprensión de todas sus opciones. Las acciones o divisas o opciones o futuros son su mejor opción? ¿Qué metodologías debe considerar? ¿Qué marco de tiempo debe negociar?


Esta guía resume lo que se necesita para convertirse en un comerciante independiente (sin trabajo de día) o un comerciante serio que todavía quiere mantener su trabajo de día. ¿Qué debe esperar para las devoluciones? ¿Qué corredor debe usar? ¿Qué software debe usar? Gestión de Riesgos es donde la mayoría de los nuevos comerciantes fracasan por el comercio demasiado riesgo en cada comercio. Le guiaremos en la gestión de riesgos apropiada. ¿Qué pasa con el comercio automatizado? ¿Qué equipo debe tener? A debe leer para la mayoría de los comerciantes iniciales e intermedios.


Cómo ser un comerciante de valores


Esta guía toma la guía Cómo ser un comerciante y se centra en el comercio justo de acciones. El comercio de acciones tiene características únicas en comparación con otros tipos, como Forex o Futuros.


En Falcon vendemos computadoras a muchos comerciantes veteranos. En esta guía tratamos de centrarnos en algunos de los principales principios de lo que hemos aprendido en el comercio y en lo que nuestros veteranos comerciantes nos han dicho que han aprendido.


La última guía para comprar una computadora comercial y hacer que la tecnología funcione para usted. ¿Qué necesita en una configuración de equipo con varios monitores?


Copyright 2004-2016 Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment