Thursday 16 November 2017

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Investigación de mercado


Enviado por Anonymous el miércoles, 29.07.2015 - 00:00


Las investigaciones de mercado implican recolectar y analizar datos del mercado (es decir, de consumidores y consumidores potenciales) con el fin de proporcionar bienes y servicios que satisfagan sus necesidades.


Se trata de una investigación destinada a reunir datos primarios, es decir, información obtenida específicamente para el estudio en cuestión. Se puede recopilar de tres maneras principales: observación, cuestionarios y experimentación.


La observación consiste en mirar a la gente y monitorear y registrar su comportamiento (por ejemplo, patrones de visualización de televisión, cámaras que controlan los flujos de tráfico, auditorías minoristas que miden qué marcas de consumidores de productos están comprando).


Los cuestionarios son un medio de contacto directo con los consumidores y pueden adoptar diversas formas. Cuestionarios personales (tales como entrevistas puerta a puerta), cuestionarios postales, cuestionarios telefónicos y cuestionarios de grupo (como pedir las actitudes de un grupo de consumidores hacia un nuevo producto). Los cuestionarios pueden ser un proceso muy costoso y que consume mucho tiempo y puede ser muy difícil eliminar el elemento de sesgo en la forma en que se llevan a cabo. Es importante que cada encuestado debe hacerse las mismas preguntas en el mismo orden, sin ayuda o énfasis en ciertas preguntas / respuestas.


La experimentación implica la introducción de una variedad de actividades de mercadeo en el mercado y luego medir el efecto de cada una de ellas sobre los consumidores. Por ejemplo, la comercialización de pruebas, en la que se lanza un nuevo producto en un área geográfica pequeña y, a continuación, la respuesta de los consumidores hacia ella determinará si el producto se lanzará a nivel nacional.


Esta es la recopilación de datos secundarios, que previamente ha sido recopilada por otros y no está diseñada específicamente para el estudio en cuestión, pero es sin embargo relevante. Los datos secundarios son mucho más baratos y más rápidos de reunir que los datos primarios, pero pueden estar desfasados ​​en el momento en que se investigan. Las principales fuentes de datos secundarios son libros de referencia, publicaciones gubernamentales y informes de empresas.


La investigación primaria y secundaria proporcionará al negocio muchos datos relacionados con sus mercados y sus consumidores. Estos datos pueden utilizarse para describir la situación actual en el mercado, para intentar predecir lo que sucederá en el futuro en el mercado y para explicar las tendencias que se han producido.


La empresa también puede utilizar los datos de investigación de mercado para segmentar el mercado. Esto implica romper el mercado en distintos grupos de consumidores que tienen características similares, para ofrecer a cada grupo un producto que mejor satisfaga sus necesidades. Las principales formas de segmentar un mercado son:


Por características del consumidor. Esto implica investigar sus actitudes, pasatiempos, intereses y estilos de vida.


Por datos demográficos. Su edad, sexo, ingreso, tipo de vivienda y grupo socioeconómico.


Por ubicación. La región del país, urbano - v - rural, etc.


Una segmentación eficaz del mercado puede dar lugar a la identificación de nuevas oportunidades (es decir, las lagunas en el mercado de un producto), el potencial de ventas de los productos que se están realizando y el aumento de la cuota de mercado, los ingresos y la rentabilidad.


Investigación cuantitativa


La investigación cuantitativa consiste en llevar a cabo estudios de mercado tomando una muestra de la población y preguntándoles preguntas preestablecidas a través de un cuestionario (normalmente 200+ encuestados) para descubrir los niveles probables de demanda a diferentes niveles de precios, las ventas estimadas de un nuevo producto , Y el comprador "típico" de los productos de la empresa. Los datos son numéricos y pueden ser analizados gráficamente y estadísticamente. Existen varios tipos de muestras que pueden utilizarse para recopilar datos cuantitativos:


Muestreo aleatorio - esto da a cada miembro del público una oportunidad igual de ser utilizado en la muestra. Los encuestados a menudo son escogidos por computadora desde una guía telefónica del Registro Electoral.


Muestreo de cuotas: este método implica que los consumidores se agrupan en segmentos que comparten ciertas características (por ejemplo, edad o sexo). A los entrevistadores se les dice que escojan un cierto número de encuestados de cada segmento. Sin embargo, el número de personas entrevistadas en cada segmento no suele ser representativo de la población en su conjunto.


Muestreo por grupos - esto normalmente implica que los consumidores se agrupan en grupos geográficos (o "grupos") y luego se realiza una muestra aleatoria dentro de cada lugar.


Muestreo estratificado - los consumidores se agrupan en segmentos de nuevo (o "estratos") sobre la base de algún conocimiento previo de cómo se divide la población. El número de personas elegidas para ser entrevistadas de cada "estrato" es proporcional a la población en su conjunto.


La investigación cualitativa intenta obtener una visión de las motivaciones que impulsan a un consumidor a comportarse de una manera particular. Por lo general se lleva a cabo a través de discusiones de grupo (a menudo llamados grupos de enfoque) con el fin de descubrir la racionalidad detrás de las compras de los consumidores. La discusión en grupo es a menudo presidida por un psicólogo de manera relajada, lo que debería animar a los consumidores a discutir sus hábitos de compra y preconcepciones sobre ciertos productos y marcas.


Esto implica tratar de estimar resultados futuros (por ejemplo, el nivel de ventas). La predicción se puede hacer de varias maneras:


Extrapolación - esto implica identificar la tendencia que existía en los datos del pasado y luego continuar esto en el futuro. Esto se hace a menudo mediante el uso de un paquete de software para establecer una línea de mejor ajuste para los datos pasados, y luego simplemente ampliar esta línea en el futuro.


La técnica de Delphi - esto implica el uso de un grupo de expertos de negocios y pronósticos que discuten y acuerdan pronóstico a largo plazo para asuntos y eventos importantes.


Investigación de mercado - esto se puede utilizar para tratar de establecer las intenciones de compra de los consumidores.


Análisis de series temporales - esto también intenta predecir los niveles futuros de datos pasados. Hay 4 componentes principales de los datos de series de tiempo. La tendencia, las fluctuaciones cíclicas (debido a los ciclos económicos de recesiones y auges), fluctuaciones estacionales y fluctuaciones aleatorias.


Claramente, tratar de predecir y predecir lo que sucederá en el futuro no es fácil y muchas variables cambiarán tanto a corto como a largo plazo, lo que afectará la precisión de las previsiones. Siempre es aconsejable que las empresas utilicen una variedad de técnicas de previsión para llegar a cifras adecuadas y aceptables para el futuro (por ejemplo, costos, ingresos, niveles de ventas, beneficios, etc.).


Hay una variedad de técnicas que una empresa puede utilizar para analizar los datos que recoge a través de sus métodos de investigación de mercado.


La media - esta es la suma de los ítems dividida por el número de ítems.


La mediana: este es el número medio de un conjunto de datos.


El modo - este es el número, o valor, que ocurre con más frecuencia en un conjunto de datos.


El rango: es la diferencia entre el valor más alto y el valor más bajo en un conjunto de datos.


El rango intercuartil - esto considera el rango dentro del 50% central de un conjunto de datos. Por lo tanto, ignora el 25% superior y el 25% inferior y es menos propenso a la distorsión por valores extremos.


La desviación estándar - esto es una medida de la desviación del valor medio en un conjunto de datos.


Intervalo de confianza: es una medida de la exactitud probable de los resultados de una muestra. Con un intervalo de confianza del 95%, hay una probabilidad de 0.95 de que el promedio verdadero sea donde la muestra cree que va a mentir (en otras palabras, los resultados de la muestra serán correctos 19 veces de 20).


Números de índice: se trata de una medida estadística diseñada para facilitar la gestión e interpretación de los cambios en un conjunto de datos (como cifras de ventas). Se trata de dar a un elemento de datos un valor de 100 (el período base) y de ajustar los otros elementos de datos en proporción a éste.


Por ejemplo . Si las ventas de un negocio en particular son de 200.000 en el año 1, de 220.000 en el año 2 y de 270.000 en el año 3, los números de índice se pueden utilizar para ayudar a identificar la tendencia dentro de los datos. Las ventas en el año 1 se dará un índice de 100 (esto se conoce como el año base). El año 2 tiene #163,000 más ventas que en el año 1, esto es un aumento del 10%, por lo que el número de índice en el año 2 será de 110. El año 3 ha # 163; 70,000 ventas más que el año 1. 35% de aumento, por lo que el número de índice en el año 3 será de 135.


Media móvil: esta es otra forma de identificar la tendencia en un conjunto de datos. Permite superponer los valores extremos, para mostrar el patrón subyacente en un conjunto de datos. Por ejemplo, considere los siguientes datos referentes a ventas durante un período de 5 años para una empresa:


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Números de índice


Aquí es donde las ventas (o cualquier otra cifra) para un año en particular se considera como 100 puntos. Si las ventas del próximo año son un 10% más altas entonces es 110. Si las ventas 5 años son 5% menos en el año base (el año en 100), entonces es 95. Esto no da una cifra de cuántos widgets Fueron vendidos, sólo una cifra del porcentaje en comparación con el año base.


Promedios móviles


Este es el promedio durante un período de tiempo. Pueden ser las cifras de ventas promedio en tres años. Cada año el promedio cambiará y éstos se pueden trazar en un gráfico de la dispersión para demostrar crecimiento con el tiempo. Si usted promedio de 2, los promedios móviles de 3 años a continuación, un promedio móvil de 6 años se crea.


Las matemáticas de la comercialización son las más útiles en la previsión de las ventas, una herramienta importante en la creación y decisión en la planificación de mercadotecnia y la presupuestación, así como la predicción del uso del personal etc, por lo tanto, es importante entender estos conceptos.


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AQA A2 Business Studies Unit 3 Notas


Primeras 173 palabras del documento:


Objetivos y estrategias funcionales


Objetivos:


Objetivos cuantificables o objetivos a alcanzar en un plazo determinado


SMART - específico, mensurable, alcanzable, realista, temporizado


Proporciona enfoque y dirección


Establece un punto de referencia en el que medir el rendimiento


Objetivos corporativos


Los objetivos a largo plazo de una empresa


Informa la toma de decisiones


Proporciona dirección estratégica


Organización de guías


Objetivos Funcionales


Objetivos a medio y largo plazo de las funciones de negocio dentro de un negocio, ayudándolo a alcanzar sus objetivos corporativos


Las empresas establecerán una gama de objetivos funcionales, p. Minimizando los costos y aumentando la cuota de mercado


Haciendo uso de promedios móviles - en tutor2u HQ


He estado tratando de obtener mi cabeza ronda donde nuestro sitio web será en 1-2 años - una especie de un pronóstico de ventas, pero utilizando el volumen no los datos de valor. Así que pensé que probaría algunos promedios móviles (BUSS3 - previsión de ventas!).


Lo que me llevó a probar el ejercicio fue una buena noticia de nuestro servicio de Google Analytics (un pedacito de código en cada página T2U registra cada actividad imaginable en el sitio.) Pasamos un hito importante para nosotros la semana pasada - 1 millón mensual único Usuarios en el sitio www. tutor2u. net durante el primer mes desde que empezamos a usar Google Analytics (en agosto de 2006).


Era consciente de que el tráfico diario del sitio web ( "demanda") sube y baja en un patrón similar cada semana (ocupado de lunes a jueves, mucho más tranquilo los viernes, sábados y domingos). También hay picos y comederos estacionales bien establecidos en el tráfico de nuestro sitio web. Está muy ocupado en el período previo a los exámenes y durante el tiempo de término; it goes much quieter during the school holidays (though not as much during the crucial Easter revision period).


But what about the trend? What does the data show, and can we extrapolate a similar trend over the next year or two?


I started by looking at one measure of website activity - the number of people who get the daily Google Feedburner RSS feed from our Economics Blog delivered to their inbox. Economics was our first subject, and we’ve offered an RSS feed for just over three years now (feeds for other subjects were added later).


The data from Google Feedburner showed wide variation in the number of people who click on a content link each day. These variations caused by the timing and seasonal issues above, but also by the volume and type of new content included in the daily feed.


However, the 30-day Moving Average of people visiting the Economics Blog via Feedburner shows a much clearer trend line:


Can I reasonably extrapolate further growth in this data for 2010 and 2011? Possibly. There’s nothing in the historical data to suggest a likely tail-off in RSS subscriptions. And I’m confident that we can continue to add lots of useful content to the Economics Blog which will encourage subscribers to click on their RSS feeds or daily emails. But as the number of competitors grows (for example, the EBEA has started an Economics Blog, as has Philip Allan Updates), then we have to compete harder for our user’s attention. On the flip-side, more and more teachers are making use of RSS feeds to help them filter the available information on the Web, so maybe we can continue to tap into that trend.


When I look at the data set of daily website visitors, a different moving average is required. I need something which ideally smoothes out those weekly and seasonal variations. So this time I opted for a 365-day moving average. I. e. the average number of daily unique website users, but calculated over the last 365 days. The chart below illustrates that particular trend line:


The trendline shows a less convincing case for extrapolation. It looks like we flatlined for a year or so back in mid-to-late 2007 and early 2008. It is only since we launched our new subject blogs that we’ve seen a rapid growth in daily unique website users. It seems that we hit a new daily high almost every week recently. But someone looking at investing in the website would want to see a sharper gradient to that 365-day moving average I suspect


Subject content


This is an extract of the full specification, which you can download from this page.


Introducción


Introducción


The AS units focus on small to medium-sized businesses operating within national, as opposed to international, markets.


Unit 1 covers the issues involved in a business start-up, such as research and planning, as well as the factors that determine success.


Unit 2 focuses on how established businesses might improve their effectiveness by making tactical decisions at a functional level.


The transferable skills underpinning these AS units include: carrying out calculations, interpreting and analysing data, applying knowledge to unfamiliar situations, developing arguments and making judgements and decisions.


The A2 units build on the AS units by considering more complex business scenarios and focusing on strategy, as opposed to tactics.


Unit 3 focuses on larger businesses which may be trading in international markets, and how managers might measure the performance of the business. This unit considers functional strategies that larger businesses may adopt to achieve their objectives.


Unit 4 assesses the external factors that can act as catalysts for change, and considers these in relation to a range of businesses. This unit also examines the ways in which businesses can manage change successfully when responding to external stimuli. Both A2 units are synoptic.


The transferable skills underpinning these A2 units include: carrying out calculations, interpreting data, making and presenting arguments, making and justifying business decisions, identifying problems and proposing solutions, recognising that a problem exists, conducting research and challenging assumptions.


Unit 1 - Planning and Financing a Business


Planning and Financing a Business


Moving averages (or rolling averages)


A collection of averages calculated for a group of data shown over a certain number of (usually) equal time periods. Calculating the trend / moving average involves the following steps: 1) Selecting a number of time periods for calculating the average. NB This should be done on a rational basis, eg if the data consists of the quarters of a year then four quarters should be used to calculate the average. Alternatively, if the data consists of years and there is an obvious peak every third year, then three years should be used. 2) Totalling the first available set of values up to the number of the time periods selected and calculating the average, eg Quarter 1 + 2 + 3 + 4 divided by 4. 3) Repeating the process for the set of data, eg Yr 1 Qtr 2 + 3 + 4 + Yr 2 Qtr 1, and so on.


Unit 3 - Strategies for Success


This is an extract of the full specification, which you can download from this page.


In the study of this unit students should examine the topic areas below in relation to the core themes of setting objectives, measuring performance and devising strategy. The assessment for this unit will draw upon AS material which students should use to respond to A2 questions.


* analysing income statements


Analysing financial data should focus on assessing performance and potential. Students should understand the importance of working capital, depreciation, profit utilisation and profit quality. No construction of accounts or calculation of depreciation will be required.


Interpreting Published Accounts


* conducting ratio analysis: the selection, calculation and interpretation of ratios to measure financial performance


* assessing the value and limitations of ratio analysis in measuring a business's performance.


Students should understand the following ratios: liquidity (current and acid test ratios), profitability (ROCE), financial efficiency (asset turnover, inventory [stock] turnover, payables [creditor] and


receivables [debtor] days), gearing and shareholder ratios (dividend per share and dividend yield).


Students will be given a table of relevant formulae for ratios as part of the examination paper where appropriate.

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