Tuesday 28 November 2017

Diablo 3 Trading System


Así que ahora que la Casa de Subastas está baja, ¿cómo puedes negociar oro legítimamente a otros jugadores? Por ejemplo mi hermano quiere la receta para las nuevas máquinas infernales y cuesta 5.000.000 de oro. Tengo 127m que he acumulado desde antes de la AH fue removido, pero sólo tiene 1.2m. ¿Cómo puedo ayudarlo a conseguir el libro desde su cuenta-obligado en la compra y estoy aparentemente ya no es capaz de bajar de oro o el comercio a él (a pesar de que la opción de oro todavía está en el menú de comercio). Preguntó Apr 1 14 a las 15: 04Diablo 3 - Trading Ok chicos. No puedo ser el único que piensa que este juego carece de comercio de artículos .. En el estado actual del juego, puede saltar de t1 - t6 en menos de un día si engranaje de molienda. Haciendo que el juego sea fácil. Blizzard ha declarado que quiere que los jugadores sientan que están siendo recompensados, que es un gesto agradable. PERO. Dando la tasa de caída actual de legendaries el juego es manera de recompensar. Preferiría. Tienen el artículo de comercio entre los jugadores. Con un degreese en las tasas de caída. Y el azar de la tasa de caída de botín entre las clases, por lo que la gente puede interactuar más entre sí, y conocer nuevas personas y el comercio entre sí. Interractar jugador es casi exsistent, no hay beneficios en estar en un clan, aparte de ver Lo que la gente saquea. Atleast nos dan el comercio del clan. EL JUEGO FALTA LA INTERACCIÓN DEL JUGADOR Sé MUCHO de la gente apenas juegan en un grupo de 4 hombres de los mismos amigos. Así que la ventana de negociación con 2 horas es abit inútil. Sería asombroso tener el sistema de comercio giran alrededor de artículos comerciales con eachother y conseguir rico en otherways que el oro. El oro en el juego es inútil. Manera fácil de venir cerca, y los usted tiene algunos cientos millones, un jugador se fija bastante para la estación entera. No pienso que tienen ninguna intención de permitir el comercio del juego del outa. La razón por la que hizo todo cuenta obligado que para el registro perjudica el juego por un poco en mi opinión es porque si se permite el comercio RWT experimentaría un renacimiento en Diablo. Su deprimente como el infierno para obtener una experiencia multijugador inferior debido a comercio de artículos ilegales, pero thats cómo es. Id amor nada más que floreciente comercio en D3. 20/03/2015 17:14 Publicado por Kronken En el estado actual del juego, puede saltar de t1 - t6 en menos de un día si engranaje de molienda. Haciendo que el juego sea fácil. La hipérbole no te llevará lejos. Youd sólo lograr que por impulso, no es una práctica común. 20/03/2015 20:23 Publicado por Feldunost La razón por la que hicieron todo cuenta obligado que para el registro daña el juego por un poco en mi opinión es porque si se permite el comercio RWT experimentaría un renacimiento en Diablo. No me importa, quiero artesanear Barb Arcana o X otro elemento para novato amigo y jugar juntos Estoy frente a este problema desde hace pocos días que no puedo jugar con mi amigo, ya que es bajo-dps wizz y estoy bien orientado DH. Acabo de hacer mi propio wizzard para ayudarla a encontrar el engranaje a causa del sistema smartloot y esta cuenta ty elementos vinculantes También Bull - Blizz hizo casa de acción a propósito para RWT no es un problema, siempre y cuando Blizz obtener beneficios 20/03/2015 17: 14 Publicado por Kronken Okay guys. No puedo ser el único que piensa que este juego carece de comercio de artículos. Probly no, pero eso no cambia que el comercio no es necesario y no volverá ningún dinero fácil para usted mate y no hay equipo fácil para nadie también no hay dolor sin ganancia 21/03/2015 00:22 Publicado por InFlames Esto es tan malo. A continuación, salir ¿Por qué se inhibe en el juego de comercio y el intercambio de artículos, en un juego en línea. Respuesta: Ganar dinero con idiotas. Oh sí, chicos: Están tratando de hacerlo. Únete a la conversación Cookie DisclaimerDiablo 3 dice adiós y buena riddanceto a la casa de subastas por Lee Hutchinson - 18 de marzo 2014 23:20 UTC A partir de esta mañana, los botones quotsearchquot y quotsellquot en el oro y las casas de subastas de dinero real son unclickable. Buen viaje. Hemos escrito en septiembre que Blizzard anunció que estaría eliminando las casas de subastas de Diablo 3, tanto de oro como de dinero real, y ese día ha llegado a pasar. La casa de subastas no es más. Blizzard ha planteado un FAQ en sus foros para responder a algunas preguntas sobre las especificaciones de apagado. Las subastas actualmente en curso caducarán como es normal y los artículos irán al mejor postor (o se devolverán al vendedor, dependiendo de la subasta). La gente tiene hasta el 24 de junio para borrar todos los elementos y el oro en su ficha Completado, después de lo cual todo desaparecerá para siempre. En el papel, la Casa de Subastas sonaba como una gran idea: proporcionaba una forma relativamente segura para que los jugadores de Diablo 3 pudieran deshacerse de botín no deseado y ganar alguna moneda al mismo tiempo, más monedas que las pequeñas cantidades ofrecidas por los comerciantes en juego. Sin embargo, la casa de subastas rápidamente se convirtió en un meta-juego obligatorio que cualquier personaje que desee cualquier tipo de equipo significativo tuvo que jugar. Blizzard tuvo que ajustar las tarifas en las que los objetos de valor generaron en el juego para mantener a los productores de artículos inundando la Casa de Subastas. Esto hizo más difícil no sólo para los granjeros encontrar buen botín, sino para que todos encuentren un buen botín. El resultado final fue que la Casa de Subastas se convirtió en la única manera de encontrar elementos verdaderamente útiles para cada personaje una vez que ellos alcanzaran el nivel 60 en el juego. La eliminación de la Casa de Subastas no es el único gran cambio en el juego de Diablo 3s. En preparación para el próximo debut de Reaper of Souls (la próxima semana, de hecho), Blizzard también lanzó Loot 2.0 en febrero, un importante parche que cambió significativamente el funcionamiento de los juegos. Con la puesta de sol de la casa de subastas, Loot 2.0 aumenta en gran medida la velocidad a la que se generan elementos de gran alcance para que el jugador recoja (legendaries naranja y elementos verdes). También lo hace para que los elementos que el jugador encuentre sean mucho más propensos a ser relevantes para los jugadores que el personaje actual, su Cazador de Demonios todavía podría encontrar el encanto ocasional de un Doctor de las Brujas, pero en su mayor parte, los artículos tendrán estadísticas específicamente dirigidas a su clase. Ampliar / Quiere intercambiar esa dulce ballesta establecida que encontró. Todos los legendaries y los artículos del sistema serán como esto de ahora en adelante. Otro cambio con el sistema de saqueo actualizado es que todos los elementos legendarios y todos los elementos establecidos están ahora enlazados a su cuenta cuando los recoja. No se pueden intercambiar a otros jugadores excepto bajo circunstancias muy específicas y dentro de una estrecha ventana de tiempo (aunque pueden ser Vendidos a los vendedores en el juego o desglosados ​​por componentes de elaboración). Inicialmente, los desarrolladores de Blizzard estaban convencidos de que los elementos vinculados a la cuenta no llegarían al juego. Pero como Diablo 3 ha evolucionado a lo largo de los años, se ha vuelto claro que convertirlo en un juego centrado en el comercio de artículos tuvo impactos negativos significativos en el juego principal. Cualquier cosa que tire del foco demasiado lejos de kill-monsters-get-loot es en última instancia malo. Y por lo tanto, nos despedimos de la asamblea de subastas que juega en la Casa, juzgando por mensajes de la comunidad y del foro. A partir de aquí, los jugadores todavía pueden comerciar entre sí directamente en el juego usando la ventana de comercio, pero no habrá más fácil de juego central de compensación para el botín y el oro. Bueno, tenga más en Diablo 3 y después de la Reaper de Almas de liberación de expansión la próxima semana. Promovido Comentarios Me levanté a través de Inferno, el máximo de 4/5 clases (odio al médico brujo). Dejé de tocar algún tiempo antes de que el sistema MP y el Neph. Valor buff principalmente porque se sentía como cualquier tipo de progresión regular sólo se podía tener utilizando los números aleatorios generados por la cantidad de millones de personas que estaban jugando, como los números aleatorios que he generado Eran insuficientes para conseguir algo que vale la pena usar. Es por eso que la Casa de Subastas era obligatoria. Su crowdsourcing literal el molido del botín. La crema flota en la parte superior y los ricos (ya sea en oro o en dólares) la compran. Vi un video de un tipo que no había jugado en meses con 1.500 millones de oro. En mi tiempo entero del juego, acumulara cerca de 5 millones. No tuve el tiempo para moler o el deseo de gastar. Volví a D3 hace una semana, y disfruto de mi tiempo de juego. He conseguido un saqueo de color naranja de mierda, algunas piezas decentes, y me di cuenta de que no necesito equipo absurdamente bueno para participar en la dificultad Torment del juego (no ha sido lo suficientemente valiente como para saltar T2). Lo que es más, me estoy divirtiendo de nuevo. 477 entradas registradas Dic 15, 2010

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